Google

23 diciembre 2005

La factoría del Reggaeton Vol. 2

“La factoría del Reggaeton Vol. 2” es un doble CD + DVD con temas Reggaeton en la que encontramos artistas cómo; Lorna, Bimbo, Toby Toon, Los Guajiros del Puerto, Mc Ninja...
Las canciones del CD1 La factoría del Reggaeton Vol. 2 son:
1. Perrealo...te va a gustar - Distrito Latino
2. Loco amor - Los Guajiros del Puerto
3. Like me - Cigarrete
4. James Boom - Toby Toon
5. Toma dembow - Bimbo
6. Solo dime donde - Almirante & Fella
7. Solo pienso en ti - Silencio
8. La lloradera - Toby Toon
9. Ahora lloras por mi - Mafu Crew
10. Chocolatito -Peluk
11. Cogiendo te - El Mago
12. Bomba - Los Guajiros del Puerto
13. Asesino - Jimmy Badboy
14. Camisón - Lorna
15. Revolea - Mc Ninja
16. A nivel de mafia - Bimbo
17. Pelinduscas - Los Guajiros del Puerto
18. Montate - Toby Toom
19. El mago - El Chombo
20. Chica bomba - Mc Ninja

Las canciones del CD2 La factoría del Reggaeton Vol. 2 son:
1. Intro
2. Perrealo...Te va a gustar - Distrito Latino
3. James Boom - Toby Toom
4. Cogiendo te - El Mago
5. Solo dime donde - Almirante
6. Like me - Cigarrete
7. Loco amor - Los Guajiros del Puerto
8. Camisón - Lorna
9. Asesino - Jimmy Badboy
10. Revolea - Mc Ninja
11. Sexo te voy a dar - El Chombo
12. Pelinduscas - Los Guajiros
13. Toma dembow - Bimbo
14. La lloradera - Toby Toon
15. El mago - El Chombo
16. Chocolatito - Peluk
17. Chica bomba - Mc Ninja
18. Bomba - Los Guajiros del Puerto
19. Ahora lloras por mi - Mafu Crew
20. Solo pienso en ti - Silencio

Los videos del DVD La factoría del Reggaeton Vol. 2 son:
1. Lorna - Camisón
2. Cigarrete - Like me
3. Mafu Crew - Ahora lloras por mi
4. Mc Ninja - Revolotea
5. Toby Toom - Montate
6. El Chombo feat - Mandy Man- El mago
7. Magic Juan - Ta buena
8. Los Guajiros del puerto - Bomba
9. Latin Dreams - Vuelve
10. Magic Juan - Meneando la pera
11. Papi chulo..- te traigo el mmmm
12. Latin Dreams - Quiero una chica
13. Magic Juan - Indio encojonao
14. Lorna - Papito ven a mi
15. Bimbo Mix - A nivel de mafia Toma dembow

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es que alguie sabe de donde descargar ta buena de magic juan ayudeme sergiao123456@hotmail.com

4:32 p. m.  
Blogger Martin Edmundo said...

Saludos, ando buscando una cancion que suana como si hubiera campanas de fondo, la he escuchado en algunos bares de Monterrey.

martin_edmundo@hotmail.com

2:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

ando buscando la de se formo el traquete si alguien me la pudiera pasar mi correo es estrellacolombiana@hotmai.com

2:33 p. m.  
Blogger Kevincito said...

Hola, Ando buscando estos DVDs, espero que alguien me lo pueda pasar, o intercambiar..
Saludos, espero sus respuesta.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home